SERVICIOS

servicios

nuestra propuesta

soluciones integrales para tu negocio

Los servicios que ofrece INTERNETIUM  están en las áreas de Diseño , Desarrollo y Programación Web y otros servicios (Diseño de Imagen, Marketing en Línea y Alojamiento). INTERNETIUM puede cubrir esta gama de servicios habiéndolos estudiado en profundidad y teniendo acceso a una red de expertos independientes. Tenemos una gran experiencia cuando se trata de implantar soluciones para dispositivos móviles, lo que nos convierte en el socio adecuado incluso en los proyectos más exigentes.

diseño web wordpress 100% responsive

Servicios de diseño web responsive que mejoran la experiencia de visualización.
Impresiona a tus visitantes con nuestros servicios de diseño web. Mejores gráficos, más accesibilidad y un enfoque centrado en el móvil. Esto significa que tus visitantes estarán más comprometidos y es más probable que usen tus servicios sobre lo de tus competidores. Internetium emplea las últimas estrategias y tecnologías de diseño  para transformar tu sitio web en una herramienta de ventas efectiva para tu negocio.

Con un diseño web responsive, tus clientes pueden ver tu sitio con facilidad, en casa, en la oficina o mientras viajan. Facilítales hacer clic, comprar y guardar con un sitio que se adapte a cualquier experiencia visual y sea rompedora al mismo tiempo

programación a medida
desarrollo de aplicaciones

INTERNETIUM aprovecha las últimas tecnologías de desarrollo para crear un sitio web único que te permita incorporar las características y funcionalidades que tu cliente realmente necesita. Con el desarrollo de sitios web personalizados, tiene la flexibilidad y la libertad completa para personalizar el sitio web según los requisitos de su negocio.

Nuestro equipo profesional de desarrolladores web expertos se asegura de que tu sitio web esté diseñado para una máxima funcionalidad. Formulamos cuidadosamente la infraestructura de back-end «brick by brick» y aseguramos una funcionalidad front-end de vanguardia. Nuestro equipo de desarrollo web a medida está altamente capacitado en HTML, CSS, JavaScript, jQuery, Ajax, PHP, MySQL, Git, Drupal, WordPress, Apache y Linux.

INTERNETIUM se especializa en crear un desarrollo web responsive, un enfoque potente y de vanguardia para crear sitios web optimizados para dispositivos móviles para garantizar que los usuarios tengan la mejor experiencia de navegación posible.

marketing digital

Los datos son nuestra clave de vida hoy en día. Analizamos datos para descubrir el público objetivo que es específico para tu negocio. Luego usamos esos datos para establecer un mensaje personalizado para estos clientes que los incitará a tomar una decisión de compra impulsiva. Para otros, puede parecer algo mágico, pero en el fondo sabemos que cada estrategia que usemos hará crecer su negocio a largo plazo hacia el éxito.

Ninguna campaña de marketing digital se considera exitosa sin producir un alto ROI. Nuestros servicios de marketing digital de vanguardia están inequívocamente orientados a los resultados al unir la estrategia de marketing digital de vanguardia con los conceptos comerciales innovadores en tiempo real. Nuestras campañas ofrecen resultados centrados en SEM, contenido, PPC y SEO. Permítenos ayudarte a realizar tus sueños digitales.

sistemas y servidores
alojamiento ssd

Conoce las ventajas de nuestros servicios de Hosting Compartido con tecnología SSD. Entorno rápido y confiable con servidores optimizados con LiteSpeed, CloudLinux y copias de seguridad diarias.

Todo el control en tus manos a través de CPanel.

Disponemos de un entorno de seguridad avanzado con reglas anti-hackeo, Firewall WAF y seguridad integrada con Modsecurity.

También disponemos de sistemas Hybrid Cloud de hasta 100 GB SSD para entornos que requieran una mayor exigencia de recursos.