NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo multidisciplinar que surgió en el año1995 y que ha desarrollado su trabajo integrado en otras compañías multinacionales y que decidió independizarse para crear su propio proyecto. Desde entonces, con nuestro socio tecnológico K3CODE hemos crecido, a la vez que nuestros clientes, desarrollando un gran número de proyectos que nos dan una visión privilegiada sobre la evolución del mundo del Desarrollo, Diseño web y Marketing Digital y que nos permite dar una mejor perspectiva a la hora de enfocar tu proyecto en Internet.

Nuestra vocación es seguir evolucionando, pero de la mano de nuestros clientes, para encontrar nuevas experiencias que nos hagan mejores y que contribuyan a logran nuestro mayor objetivo, la rentabilidad de tu negocio.

 

LIDERAZGO

Somos una empresa de referencia en el área de desarrollo de proyectos web gracias a nuestros clientes y la multitud de proyectos realizados conjuntamente.

dirección

Nuestro equipo directivo cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de las tecnologías de información y vio -literalmente- nacer Internet. Eso nos otorga una gran ventaja en la gestión de los proyectos y en la orientación de los mismos.

EQUIPO

Una Dirección de Desarrollo de Negocio solvente y un sólido liderazgo no son conceptos que puedan alcanzarse a nivel individual. Detrás de INTERNETIUM hay un gran equipo de personas, conjuntado y experimentado.

GUSTAVO G.

CEO

gustavo.garcia@internetium.es

CÉSAR G.

dir.técnico

cesar.garcia@internetium.es

JUAN C.

DIR.SISTEMAS

juan.curado@internetium.es

TXUS NIETO

DIR.DISEÑO

txus.nieto@internetium.es